www.nexotrans.com

El autobús Setra TopClass 500 establece un nuevo estándar uniendo el lujo y la rentabilidad

Entre otras características cuenta con un techo panorámico de cristal y amplios espacios

miércoles 23 de octubre de 2013, 01:00h

Los pasajeros de los nuevos autocares de la marca Setra se sentirán más relajados y cómodos que nunca en sus viajes. La tecnología más avanzada combinada con la elegancia del lujo, lo convierten en un vehículo único y funcional, con un sistema de seguridad de primera calidad. Con el TopClass 500, la marca de Daimler presenta los nuevos miembros de la familia de productos.

El autobús Setra TopClass 500 establece un nuevo estándar uniendo el lujo y la rentabilidad

Los pasajeros acceden al nuevo mundo de los viajes de Setra a través del ensanchado curvado del área de entrada. TopClass 500 significa más altos estándares en los viajes. Asientos cómodos, un gran techo panorámico de cristal, amplias galerías y los mejores sistemas de información y entretenimiento, en el Setra TopClass 500 los pasajeros pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades de lujo.

Al viajar por la noche con el TopClass 500, el nuevo concepto de iluminación LED garantiza agradable luz ambiental y un ambiente acogedor. Y si se encuentran con mal tiempo, en este vehículo se pueden sentar y relajar, puesto que existe una temperatura constante en el interior tanto en invierno como en verano.

Facilidad para los conductores

Los desarrolladores han creado un puesto de trabajo ergonómico, una cabina en el que todo está en el lugar exacto. Con un sistema operativo puesto al día y la multifunción del volante de cuero con una sencilla columna de dirección, son sólo dos de las muchas ventajas que hacen el trabajo del conductor tan fácil como sea posible.

El TopClass 500 de Setra también incluye una construcción híbrida de peso ligero, lo que proporciona un ahorro de combustible, el cuidado del medio ambiente, una serie de medidas de reducción de peso y la mejora de todo el chasis. TopClass 500 puede ser considerado uno de los mejores autobuses de la industria europea.