www.nexotrans.com

Integralia fusiona el lujo, el confort y la rentabilidad en su nueva gama de microbuses in-deluxe, in-vip e in-urban

El modelo in-urban ofrece una de las mayores superficies interiores del sector con capacidad para 22 pasajeros

miércoles 23 de octubre de 2013, 01:00h

Integralia continúa con su apuesta firme por la innovación en el transporte de pasajeros. Prueba de ello es el lanzamiento de sus nuevos modelos de microbús que aúnan lujo, confort y rentabilidad. La empresa carrocera española ha dado a conocer en Busworld los modelos in-deluxe e in-vip, junto al recientemente presentado en España in-urban.

Integralia fusiona el lujo, el confort y la rentabilidad en su nueva gama de microbuses in-deluxe, in-vip e in-urban

Estas tres soluciones de transporte son muestra de la trayectoria seguida por Integralia en los últimos años hacia productos más eficientes gracias a diseños avanzados en los interiores.

La compañía española rompe moldes con el modelo in-deluxe, un concepto radicalmente diferente en el sector. Concebido como un vehículo de lujo configurado a medida para cada cliente, la unidad que se ha mostrado en Busworld está construida sobre chasis Mercedes Benz Sprinter 319 CDI con una longitud de 6.945 mm y distancia entre ejes de 4.325 mm. Cuenta con una capacidad de 4 plazas más el puesto de conductor y está equipado con caja de cambios automática 7G-TRONIC PLUS y lámparas Bi-xenon con luz de giro.

Pero sin duda lo más destacable del in-deluxe es la alta calidad de su equipamiento, donde cada detalle se cuida al extremo, con interiores que pueden combinar gran variedad de pieles y maderas naturales. Además el in-deluxe ofrece equipamiento tecnológico de última generación como router wifi y conexión 4G, un Imac de 21,5 pulgadas en cada puesto, televisión y equipo de sonido multimedia HI-FI de altas prestaciones, lo que sumado a una cuidada iluminación configura el entorno perfecto para viajar y relajarse.

Integralia ha presentado además la actualización del minibús in-vip, un vehículo de cuidado diseño que ofrece al pasajero el máximo confort gracias a sus espacios amplios y elegantes, pensados para el disfrute del viaje. En sus diferentes configuraciones, el in-vip ofrece una capacidad de hasta 15 pasajeros más conductor. La capacidad de personalización para cada cliente es máxima, pudiendo incorporar asimismo accesorios como reposapiés, posavasos, revisteros... El nuevo in-vip aporta soluciones que contribuyen a mejorar la rentabilidad del cliente reduciendo sus costes de mantenimiento.

In-urban, diseño innovador para la ciudad

El microbús in-urban, se presenta como un vehículo que aúna el diseño más innovador con los últimos avances en seguridad y con el que la empresa carrocera navarra aborda el segmento del transporte de pasajeros para entornos urbanos.

El nuevo vehículo incorpora una innovadora concepción de los espacios interiores, ofreciendo una de las mayores superficies del sector, tanto para las plazas con asiento como en la zona de usuarios que viajan de pie. Además cuenta con dos asientos para personas con movilidad reducida y una plaza para silla de ruedas. El modelo in-urban permite un alto grado de personalización en el interior del vehículo, lo que posibilita la adaptación a cualquier tipo de transporte, tanto de carácter público como privado.

Integralia ofrece el modelo in-urban sobre chasis Mercedes-Benz y Volkswagen en diferentes largos y configuraciones, con capacidad para 22 pasajeros, la opción de 26 se encuentra en desarrollo. Los nuevos vehículos destacan por disponer de un acceso Low Floor diseñado para aportar la mayor comodidad al viajero y proteger al máximo la transmisión y todos aquellos elementos afectados por la transformación, incrementando con ello notablemente la seguridad de la estructura del microbús. Por otro lado, al disponer de rebaje central el conductor dispone de una mejor visibilidad además de proporcionar mayor estabilidad para los pasajeros que viajan de pie.