www.nexotrans.com

El nuevo BMW Individual 760Li Sterling, está inspirado en el fabricante de plata ROBBE & BERKING

jueves 24 de octubre de 2013, 01:00h

En los últimos años BMW Individual Manufaktur ha establecido nuevos estándares de exclusividad. El producto más destacado hasta la fecha es el BMW Individual 760Li Sterling, inspirado por ROBBE & BERKING, uno de los fabricantes de plata de mayor tradición de nuestra época..

BMW Individual 760Li Sterling.
BMW Individual 760Li Sterling.

"BMW y ROBBE & BERKING comparten mucho más que una pasión por yates elegantes y clásicos. Aplicamos los mismos estándares a nuestros productos: además de la mera utilidad técnica, satisfacer al cliente es una prioridad," explica Oliver Berking, la quinta generación de propietario y director general de ROBBE & BERKING. Por su parte, Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design, añade que durante su primera visita a ROBBE & BERKING, le “impresionó especialmente el alto grado de artesanía marcada por la tradición y la rigurosa persecución de soluciones óptimas. Esta pasión también es el distintivo de nuestro producto compartido".

“La visión habitual de la estética, el lujo y la elegancia asume una forma extraordinaria en el BMW Individual 760Li Sterling inspirado por ROBBE & BERKING. El BMW Serie 7 representa una experiencia de conducción única, presencia llena de estilo y elegancia deportiva”, subrayan desde BMW. “El buque insignia de la flota de BMW ofrece una refinada tecnología de conducción, junto con una lujosa comodidad, proporcionando la base perfecta para una colaboración de un tipo muy especial: la fusión de artesanía exclusiva con uno de los vehículos más dinámicos en el segmento de lujo”.

Cuando se pensó en cómo este metal precioso podría combinarse con un automóvil, los diseñadores de BMW y los plateros de ROBBE & BERKING buscaron inspiración en el trabajo del otro. "Del mismo modo que los plateros se subieron al coche y se empaparon de su ambiente, nosotros recorrimos sus talleres y asimilamos toda la atmósfera y las técnicas especiales para crear artículos de plata con el fin de trasladarlas al vehículo," añade Martina Starke, Directora de Diseño de Color y Tapicería de BMW, recordando el inicio de esta colaboración.