www.nexotrans.com

Eventos feriales

El operador de transporte Moldtrans anuncia la puesta en marcha de su nueva división de servicios feriales

El objetivo es atender de manera integral la creciente demanda de empresas que acuden a estos eventos

jueves 24 de octubre de 2013, 01:00h

El nuevo departamento operará desde todas las delegaciones del grupo, prestando servicios a empresas expositoras que participen de manera frecuente en ferias de ámbito nacional e internacional. La organización de la participación de otras compañías es otra de las competencias de la división de servicios feriales

Empleado de Moldtrans y feria de fondo
Empleado de Moldtrans y feria de fondo

El grupo Moldtrans, operador español de transporte nacional e internacional que transporta mercancías por vía aérea y marítima, ha anunciado la creación de una nueva línea de negocio dedicada a la organización de eventos feriales. El proposito de la nueva división será el de ofrecer un servicio especializado a las empresas y los organismos que participan en ferias, salones y otros eventos en España y fuera de sus fronteras.

Entre los motivos que han impulsado a la compañía para la creación de la nueva línea de negocio, figuran los datos de la Asociación de ferias españolas. Estos eventos, aseguran, tienen una eficacia en las ventas superior a la publicidad, el correo directo, las relaciones públicas y el telemarketing. Además, según el colectivo, el 71% de los visitantes de una feria comparte la información que ha recogido y procesado con una media de seis personas, lo que multiplica el impacto de la participación.

En base a esa creciente demanda de negocio, la nueva división de servicios feriales del grupo Moldtrans está pensada para dar respuesta a las necesidades logísticas de las empresas que exponen en ferias nacionales o internacionales. Para ello, la compañía ofrece sus servicios de transporte por tierra, mar y aire con el finde trasladar los stands, productos de exposición y materiales de marketing desde las instalaciones de la empresa contratante hasta el recinto de la exhibición y viceversa.

A parte del servico de transporte, el nuevo departamento proporcionará un asesoramiento respecto a los trámites de aduanas y la legislación de cada país. La división en su conjunto, en la unión de servicios de transporte y asesoramiento, forma parte de la estrategia de crecimiento y diversificación de negocio que la empresa ha dado a conocer recientemente.

Sobre Moldtrans

El grupo Moldtrans fue creado en el año 1979 y dispone de una capital 100% español. Dispone de 40.000 metros cuadrados de instalaciones y de una red de agentes y corresponsales que abarca todo el mundo. La distribución, el transporte express, la logística y logística inversa son sus principales áreas de negocio.