www.nexotrans.com

El operador de transporte Moldtrans anuncia la puesta en marcha de su nueva división de servicios feriales

viernes 25 de octubre de 2013, 01:00h

El nuevo departamento operará desde todas las delegaciones del grupo, prestando servicios a empresas expositoras que participen de manera frecuente en ferias de ámbito nacional e internacional. La organización de la participación de otras compañías es otra de las competencias de la división de servicios feriales.

El grupo Moldtrans, operador español de transporte nacional e internacional que transporta mercancías por vía aérea y marítima, ha anunciado la creación de una nueva línea de negocio dedicada a la organización de eventos feriales. El proposito de la nueva división será el de ofrecer un servicio especializado a las empresas y los organismos que participan en ferias, salones y otros eventos en España y fuera de sus fronteras.

Entre los motivos que han impulsado a la compañía para la creación de la nueva línea de negocio, figuran los datos de la Asociación de ferias españolas. Estos eventos, aseguran, tienen una eficacia en las ventas superior a la publicidad, el correo directo, las relaciones públicas y el telemarketing. Además, según el colectivo, el 71% de los visitantes de una feria comparte la información que ha recogido y procesado con una media de seis personas, lo que multiplica el impacto de la participación.