www.nexotrans.com

El tráfico en Teleroute con Alemania y Francia ha aumentado un 20% de media en los últimos meses

viernes 25 de octubre de 2013, 01:00h

Teleroute proveedor de soluciones on line para la industria del transporte y la logística, ha confirmado un aumento del 20% en el tráfico dentro de su bolsa de cargas motivado, principalmente, por el desarrollo de diversas campañas y de su cartera de clientes, sobre todo en Alemania, Francia y España, en los últimos meses.

Debido a dicha evolución al alza, las rutas que comunican estos tres países (además de los tráficos nacionales de estos países), han crecido contando también con nuevos colaboradores que han encontrado, a través de la bolsa, una forma más fácil, rápida y segura de solucionar sus operaciones.

"El tráfico en Teleroute se caracteriza por ofrecer a las empresas rutas compensadas en todos los trayectos europeos, con cargas reales y distintas", indican desde la compañía. Por ello, los usuarios de Teleroute han encontrado en los últimos meses un aumento en el tráfico Import-Export con Alemania y Francia de un 23% de media, así como en cabotajes con un incremento de un 17% en las rutas nacionales (Alemania-Alemania y Francia-Francia). Asimismo, las nuevas empresas de transportes que se han unido estos meses a Teleroute en los mencionados países han comprobado cómo aumenta la rentabilidad sus operaciones, reduciendo también el tiempo que tardan en cerrar cualquier operación.