www.nexotrans.com

FedEx Express España galardonada de nuevo con el Premio ‘Elegido Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año 2014’

Es el tercer año consecutivo que la compañía de transporte urgente recibe esta distinción

miércoles 30 de octubre de 2013, 01:00h
FedEx Express es galardonada con el premio Elegido Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año 2014.
FedEx Express es galardonada con el premio Elegido Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año 2014.

FedEx Express ha sido galardonada por tercer año consecutivo con el premio Elegido Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año 2014, en la categoría Mejor Empresa de Transporte Internacional en España. Este galardón reconoce a las empresas con el mejor servicio de atención al cliente del país.

Sotto Tempo Advertising organiza estos premios y selecciona a las compañías ganadoras a través de encuestas “mistery shopper”. Este año se han realizado en total 180 tests a cada empresa repartidos en: 120 llamadas telefónicas, 45 contactos por e-mail o formularios web, y 15 navegaciones libres por la web, explica la compañía.

FedEx Express y FedEx Corp

FedEx Express es la compañía de transporte urgente más grande del mundo que proporciona un servicio rápido y fiable a más de 220 países y territorios.  FedEx Express utiliza una red global aérea y terrestre para los envíos más urgentes, con tiempos de entrega definidos y garantía de devolución del dinero.

FedEx Corp. (NYSE:FDX) proporciona a clientes y empresas de todo el mundo un amplio abanico de soluciones de transporte, comercio electrónico y servicios a empresas. Con unos ingresos anuales de 45 mil millones de dólares, la compañía ofrece aplicaciones de gestión integradas, a través de empresas de operaciones que compiten colectivamente y son gestionadas en conjunto bajo la marca FedEx.