www.nexotrans.com

El nuevo abono de transportes ‘EMT Jove’ de Valencia sale hoy a la venta para todos los jóvenes valencianos

martes 05 de noviembre de 2013, 01:00h

 

El título va dirigido a menores de 25 años empadronados en la ciudad de Valencia o matriculados en cualquier centro educativo oficial de la capital. Se trata de un abono personalizado que ofrece viajes ilimitados durante 30 días en los autobuses urbanos y que se puede adquirir en las oficinas de atención al cliente de la entidad

Marquesinas con la publicidad
Marquesinas con la publicidad

 

Después de la espera llegan los resultados. Hoy, oficialmente, salen a la venta los nuevos títulos de transporte urbano ‘EMT Jove’, que la empresa de transportes valenciana ha lanzado para los jóvenes menores de 25 años. Se trata de un bono personalizado que permite viajar de manera ilimitada en los autobuses de la EMT de Valencia durante los 30 días siguientes a la primera validación y que va dirigido a jóvenes empadronados en la capital, o bien, matriculados en algún centro formativo oficial de la ciudad.

 

Con un precio de venta de 30 euros mensuales, este nuevo abono permite que por 1 euro al día, los jóvenes viajen todo lo que deseen con un importante ahorro, temporal y económico. Una vez obtenido el abono, las recargas se podrán realizar de manera online a través de la página web de la compañía o en cualquier oficina de atención al cliente de la entidad. La puesta en servicio de este abono lleva consigo una campaña de promoción e información con el objetivo de que resulten beneficiados la mayor parte de usuarios posibles.

 

‘Buscamos jóvenes’

 

Se trata de una campaña de comunicación e información que estará disponible en los próximos días en las marquesinas y autobuses, especialmente en aquellos que tienen como destino zonas universitarias, para lograr un mayor impacto entre los jóvenes. Así, la entidad ha editado 60.000 folletos informativos en los que se detallan las características de este nuevo título, cómo conseguirlo y a quién va dirigido. Asimismo, se sortearán, a través de las redes sociales Facebook y Twitter de la compañía, cinco abonos entre todos aquellos usuarios que le den al ‘Me gusta’ y compartan o retuiteen la información sobre los EMT Jove.