www.nexotrans.com

Daimler Buses continúa con su ambicioso plan de lanzamiento de las novedades de Setra y Mercedes-Benz

La marca anuncia distintos eventos para este otoño y su presencia en presentaciones locales por toda Europa

martes 05 de noviembre de 2013, 01:00h

Daimler Buses, la división de autobuses y autocares del consorcio alemán responsable de las marcas Setra y Mercedes-Benz, mantiene su actividad de presentación y exposición de sus novedades Euro 6. Tras las seis expuestas en Busworld, las unidades han seguido su viaje a distintos países, para citas con clientes.

Daimler Buses continúa con su ambicioso plan de lanzamiento de las novedades de Setra y Mercedes-Benz

Desde la Sprinter minibus hasta el autocar turístico de doble piso, Daimler Buses completó el lanzamiento inicial de sus gamas de autobuses y autocares Euro 6 en el certamen belga. Pero justo a continuación, todos los vehículos participantes en la premiete partieron hacia diferentes países, para tomar parte en las numerosas actividades de presentación local previstas por toda Europa.

Como parte de ello, la marca Mercedes presentará el Travego de dos ejes, el Tourismo K comparto, una amplia variedad de nuevas longitudes para el Intouro, el Citaro LE y también la Sprinter Travel, en un gran número de eventos con clientes. La marca Setra está comenzando el lanzamiento internacional de modelos de la gama TopClass 500 y el doble piso S 431 DT de la serie TopClass 400.

El despliegue de la gama tendrá lugar en dos eventos otoñales: el Mercedes-Benz Bus & Coach Show (MOT) y el Setra Show. Todos los operadores de autobús y autocar que no puedieron asistir a Busworld tendrán la oportunidad de conocer las novedades de Mercedes-Benz entre los días 7 y 10 de Noviembre, durante la celebración del Mercedes-Benz Bus & Coach Show (MOT) 2013.

Setra Show

Por su parte, el Setra Show tendrá lugar en Neu-Ulm los días 16 y 17 del mismo mes. En esta ocasión, se producirá una nueva demostración de la completa gama mostrada por Setra en Kortrijk, incluyendo la oportunidad de realizar pruebas dinámicas con la gama TopClass 500.

Ambas marcas, por añadidura, estarán exponiendo sus productos a un extenso abanico de simposiums y eventos de asociaciones en Alemania y Austria, así como en las convocatorias locales efectuadas por las filiales en Italia y Suiza.

Por último, el mercado internacional tendrá la oportunidad de tomar parte en la ‘Driving Experience 2014’, a celebrar en Marzo del año próximo, en el circuito de Hockenheimring.