www.nexotrans.com

La Asociación Española de la Carretera, (AEC) organiza unas jornadas para evaluar la política de infraestructuras

martes 05 de noviembre de 2013, 01:00h

A lo largo de los debates se tratará de dar respuesta a una serie de preguntas sobre el panorama actual de las infraestructuras españolas. Algunos de los puntos a tratar serán la intermodalidad de los sistemas, la alta velocidad en materia ferroviaria, los posibles sistemas de financiación, y las subvenciones a los transportes

La Asociación Española de la Carretera, (AEC) organiza unas jornadas para evaluar la política de infraestructuras

Mañana martes, 5 de Noviembre será el día elegido para celebrar la jornada de debate ‘La política de infraestructuras desde la óptica de tres acreditados expertos españoles’. La celebración, organizada por la Asociación Española de la Carretera, (AEC) y que tendrá lugar en la Sala Miguel Montabes de Madrid, buscará dar respuestas a una serie de problemáticas planteadas por el panorama actual de las infraestructuras españolas.

 

¿Responden las decisiones políticas a las demandas ciudadanas?, ¿tiene cabida el ave en el concepto de la intermodalidad?, ¿tenemos las infraestructuras que necesitamos? Estas son algunas de las preguntas a las que tratarán de responder reconocidos expertos investigadores y estudiosos españoles, con un amplio bagaje y un conocimiento especializado de la realidad de las obras públicas de nuestro país.

 

Entre los ponentes estará el presidente de la Asociación Española de la Carretera, Miguel Muñoz; el director de Motor 16, Ángel Carchenilla; y el miembro de la Universidad Politécnica de Madrid, José Manuel Vasallo.