www.nexotrans.com

Palletways gana un premio de comercio internacional que reconoce el importante incremento de sus ventas

La Red está compuesta por más de 300 ‘depots’ en toda Europa y mueve más de 30.000 ‘pallets’ al día

martes 05 de noviembre de 2013, 01:00h
Palletways gana el premio Internacional de Logística.
Palletways gana el premio Internacional de Logística.

Palletways, proveedor en Europa de servicios de distribución expréss de mercancía paletizada, ha sido proclamado ganador del premio Internacional de Logística concedido por Insider, una de las principales publicaciones de negocios del Reino Unido.

El International Logistics Award reconoce el importante incremento de las ventas de Palletways, de más de un 15% en su facturación, como resultado de una estrategia de crecimiento en toda Europa. Actualmente, la Red está compuesta por más de 300 depots en toda Europa y mueve más de 30.000 pallets al día.

En los últimos años, el mercado de transporte internacional ha crecido en torno al 6% anual. “Nos hemos centrado en reforzar las conexiones e instalaciones en Europa para mejorar nuestra oferta competitiva y proporcionar a nuestros clientes y miembros un acceso más fácil a los nuevos mercados”, ha señalado Rachael Alpha, directora general de Palletways Europe GMBH. “Este premio reconoce nuestros logros en el crecimiento de nuestra red paneuropea en condiciones económicas desafiantes”.

“Me gustaría agradecer a todos los miembros de nuestra red en Europa y al resto de colaboradores, su contribución para conseguir este éxito. El premio pertenece a todo el equipo de Palletways y deberíamos estar todos muy orgullosos de haberlo conseguido a pesar de la dura competencia”, ha concluido Alpha.

Para Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia, “este reconocimiento es muy importante para nuestra compañía y para nuestros miembros en Iberia, ya que se ratifica la visión empresarial, siendo cada día más la referencia como ‘Red de Pallets Europea’ y la opción natural para la distribución exprés de mercancía sobre pallet en Europa”.

Premios

Los Insider International Trade Awards se constituyeron en 2012 para celebrar la excelencia del comercio internacional y reconocer el logro de las compañías y organizaciones que operan en este campo. Los premios reunieron a más de 125 compañías y profesionales en Birmingham (UK), y fueron presentados por la periodista de negocios de la BBC Steph McGovern.

“Estos premios son el resultado de años de duro trabajo no siempre visible, de  inversión y planificación de muchos negocios aquí presentes esta noche, y de otros muchos en Europa”, ah comentado McGovern. Los premios, ya en su segunda edición, fueron presentados conjuntamente con UK Trade & Investment (UKTI).