www.nexotrans.com

GEFCO pretende consolidar su presencia en Rumania con la apertura de un nuevo centro en Craiova

martes 05 de noviembre de 2013, 01:00h
GEFCO pretende consolidar su presencia en Rumania.
GEFCO pretende consolidar su presencia en Rumania.

GEFCO Rumania refuerza su presencia en el sur del país con la apertura de un nuevo centro en Craiova, dedicado principalmente a actividades de transporte terrestre. Cada mes, el centro gestionará el envío de 350 camiones completos para exportación y recibirá 659 para importación. 

 

GEFCO Craiova se encargará de gestionar los flujos entrantes de Ford provenientes de Europa Central y Occidental con destino a la planta de Craiova. El centro de GEFCO Craiova colabora también con ALRO, uno de los más principales productores de aluminio en Europa Central y Oriental.

“La apertura de un nuevo centro de GEFCO en Craiova forma parte de la estrategia de expansión de GEFCO Rumania en las zonas donde están presentes nuestros clientes. La región de Craiova se ha desarrollado considerablemente en estos últimos años y se ha convertido en un lugar verdaderamente estratégico para las exportaciones rumanas. Hoy en día, la sede de Craiova gestiona una tercera parte de los camiones utilizados en Rumania por GEFCO”, subraya Christophe de Korveer, Director General de GEFCO Rumania.