www.nexotrans.com

Lorenzo Ballanti y su equipo crean el Proyecto Wayo de localización de vehículos y personas para Android y iPhone

martes 05 de noviembre de 2013, 01:00h

El equipo de desarrolladores de Lorenzo Ballanti ha creado una aplicación disponible en Google play para Android y, muy pronto, para iPhone en el App Store, denominada Proyecto Wayo, que permite la localización de personas, objetos, vehículos o animales, gracias al uso de la tecnología más avanzada que utilizan las ambulancias, el transporte internacional y otros cuerpos especializados.

La tecnología de Wayo es similar a las que incorporan los camiones de transporte internacional, las ambulancias y los vehículos de la Policía, para ser localizados por sus centrales.
La tecnología de Wayo es similar a las que incorporan los camiones de transporte internacional, las ambulancias y los vehículos de la Policía, para ser localizados por sus centrales.

El equipo de Lorenzo Ballanti ha conseguido crear una aplicación especialmente preparada para dispositivos móviles con Android que ya puede ser descargada desde Google Play y, en breve, para iPhone de forma gratuita desde el App Store. Este nuevo sistema de localización, denominado Wayo, permite detectar personas, objetos, vehículos o animales y, además, presenta diversos y variados usos, que van desde la posibilidad de localizar el móvil en caso de pérdida o robo, a encontrar a vehículos, familiares o incluso trabajadores, si fuera necesario conocer dónde se encuentran en un momento determinado.

La tecnología que usa Wayo es similar a las que incorporan los camiones de transporte internacional, las ambulancias y los vehículos de la Policía, para ser localizados por sus centrales. Ahora, el Proyecto Wayo se democratiza y llega al usuario final, con todas sus potencialidades y ventajas, en forma de aplicación móvil, de forma totalmente gratuita.