www.nexotrans.com

TNT obtiene el Sello de Excelencia Aragón Empresa por su ‘elevado compromiso con la excelencia’

sábado 09 de noviembre de 2013, 01:00h
TNT Express es uno de los principales operadores de servicios de distribución urgente en el mundo.
TNT Express es uno de los principales operadores de servicios de distribución urgente en el mundo.

TNT Express España ha obtenido el Sello de Excelencia Aragón Empresa 2013 como empresa fundadora que otorga el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento. El Sello distingue a aquellas organizaciones que demuestren un elevado nivel de compromiso con la Excelencia.

“Se trata, por tanto de un importante reconocimiento al Sistema de Gestión de la Calidad de TNT en nuestro país”, ha destacado la compañía. La entrega del galardón ha tenido lugar ayer en el Palacio de Congresos de Zaragoza donde asistieron representantes de las 39 empresas seleccionadas. El acto se ha llevado a cabo en el marco del X Foro Aragón Empresa, en el que TNT ha sido la única empresa de su sector reconocida con el Sello este año.

Los objetivos que persigue el Instituto Aragonés de Fomento con esta distinción son, entre otros, el fomento e implementación de herramientas y modelos de gestión excelentes que aumenten la competitividad de las empresas; y potenciar la labor de las mejores, creando una marca de excelencia para las organizaciones, que se pueda difundir y acredite su nivel de gestión ejemplar. Todo ello permitirá establecer un foro de aprendizaje común para su aplicación en el entorno empresarial de la Comunidad de Aragón.