www.nexotrans.com

Reta a tu mecánico con Confortauto y Hankook y conduce en el circuito de Jarama

sábado 09 de noviembre de 2013, 01:00h

Confortauto, la primera red nacional de talleres de mecánica rápida del automóvil, con 700 centros en España y Portugal, presenta para este otoño su nueva campaña de la mano de Hankook. Dicha promoción girará en torno a una simpática y original promoción titulada "¡Reta a tu mecánico! y corre en un circuito con Hankook" que estará en vigor hasta el próximo 4 de enero de 2014.

Reta a tu mecánico con Confortauto y Hankook y conduce en el circuito de Jarama

En esta ocasión, la red líder en puntos de venta ofrecerá a uno de sus clientes, la oportunidad única de sentirse como un auténtico piloto de carreras. De esta forma, podrá experimentar en primera persona la velocidad y la emoción de la auténtica competición a los mandos de un superdeportivo, en uno de los escenarios más míticos de la historia del automovilismo español, el circuito de Jarama. Además, para hacer el reto aún más interesante, el ganador del premio tendrá que competir en la pista con su mecánico habitual de Confortauto, para comprobar quién es el más rápido.

Para optar al premio, simplemente el cliente deberá comprar cuatro neumáticos Hankook en cualquier centro Confortauto, entre la gran gama que la marca oferta para todos los vehículos y medidas.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave, a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Así mismo, con la llegada del frío y las lluvias, se debe extremar la precaución al volante. Por eso, Confortauto recomienda el correcto mantenimiento del vehículo, conducir de forma responsable y preventiva así como verificar el estado del vehículo, y que mejor forma, que hacerlo de forma gratuita a través de sus revisiones visuales de los puntos vitales del vehículo realizadas por los profesionales de la red.

Además dispone de una amplia gama de repuestos mecánicos de las mejores marcas, como amortiguadores KYB, pastillas de freno Brembo y RH, correas de distribución Dayco, etc. a los mejores precios para garantizar el buen funcionamiento del vehículo y su seguridad en carretera.