www.nexotrans.com

Kuehne + Ángel ha nombrado a Reinhard Schullerus como Jefe de Ventas y Marketing Global

Se centrará en fortalecer la gestión de las cuentas clave y las ventas de las distintas soluciones del grupo

martes 12 de noviembre de 2013, 01:00h
Reinhard Schullerus.
Reinhard Schullerus.

Reinhard Schullerus de 49 años se unió al Grupo de Kuehne + Nagel en 1994. Después de varios cargos de gestión regional, ha logrado constituir la oferta de la empresa de servicios, organizando la base de clientes. Asimismo, ha sido Vice Presidente Senior de logística integrada desde 2004.

En su nuevo cargo, Reinhard Schullerus se centrará en el fortalecimiento de la gestión de cuentas clave y las ventas de sus distintas soluciones, aprovechando la posición de liderazgo Kuehne + Nagel en toda la cadena de valor logística. Asimismo, se centrará en aumentar la eficacia de las actividades de ventas globales, así como en aprovechar el potencial de crecimiento en transversal y upsellig entre las unidades de negocio y las regiones.

"Estamos muy complacidos de ocupar este importante cargo con un gran gerente experimentado y exitoso de nuestras propias filas ", dijo Detlef Trefzger, CEO del Grupo Kuehne + Nagel. "El nombramiento de Reinhard Schullerus refleja nuestra concentración en los clientes y sus requisitos. Con su conocimiento profundo y orientado al cliente personalidad que será capaz de establecer nuevos impulsos para el desarrollo de nuestras ventas y red de comercialización".