www.nexotrans.com

Datisa impulsa el valor estratégico de los procesos logísticos con el módulo Logida de su ERP Serie 64

miércoles 13 de noviembre de 2013, 01:00h

Datisa, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, revaloriza los procesos logísticos en las compañías con el módulo Logida de su ERP Serie 64, optimizando al máximo las tareas de control de embalajes y su preparación.

“El desempeño óptimo de los procesos de logística es crítico en un entorno de mercado tan competitivo como el actual. De una correcta expedición de las mercancías dependerá, en buena medida, el éxito de los esfuerzos desarrollados por otras áreas de la empresa como producción y ventas”, explica Isabel Pomar, directora de Marketing de Datisa. “Mejorar los procesos logísticos de las compañías resulta imprescindible para conseguir el objetivo último: satisfacer al cliente sin incurrir en gastos adicionales”.

La gestión logística se ha convertido en un activo empresarial y un valor estratégico del que depende la eficiencia y la excelencia en el servicio, ha explicado Datisa. “Logida es un sistema innovador que permite organizar la distribución de la mercancía en embalajes, etiquetado de los mismos y emisión de los documentos requeridos por los clientes finales, agilizando al máximo la expedición de mercancías y el cumplimiento de todos los pedidos”.