www.nexotrans.com

Socibus ofrecerá descuentos a los más de 5 millones de estudiantes con carné Internacional ISIC

Los descuentos, a partir de un 10%, serán en los servicios de transporte regular nacional de la compañía

viernes 15 de noviembre de 2013, 01:00h

La compañía de transporte de viajeros por carretera Socibus y el International Student Identity Card han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo la promoción de los carnet de estudiantes internacionales y del uso del transporte público de viajeros por carretera.

El Carné de Estudiante Internacional (ISIC) agrupa a más de 62.000 estudiantes en España y 5.200.000 estudiantes a nivel mundial.
El Carné de Estudiante Internacional (ISIC) agrupa a más de 62.000 estudiantes en España y 5.200.000 estudiantes a nivel mundial.

El acuerdo contempla la puesta en marcha de un programa de acciones de promoción de los servicios del Grupo Socibus para estudiantes internacionales titulares del carnet de ISIC en el mundo que tengan como destino España. Se ofrece a los titulares del carné de ISIC descuentos especiales, a partir de un 10%, en los servicios de transporte regular de carácter nacional que ofrece la compañía.

Acceso al transporte internacional

El Carné de Estudiante Internacional (ISIC) es el único carné reconocido por la organización UNESCO, agrupa a más de 62.000 estudiantes en España y 5.200.000 estudiantes a nivel mundial. “El Grupo Socibus, dedicado al transporte regular de viajeros por carretera satisface las necesidades de sus clientes mediante un trato humano, un servicio de transporte económico, seguro, eficiente y accesible para todos los usuarios”, destaca el grupo.

El International Student Identity Card es ante todo un carné de gran utilidad con más de 40.000 ventajas y servicios registrados actualmente en el mundo. Constituye la clave de la movilidad nacional e internacional, es un carné de descuentos, de información y de servicios.