www.nexotrans.com

Continental avisa del peligro de utilizar neumáticos gastados en invierno en su nueva campaña

viernes 15 de noviembre de 2013, 01:00h

Continental ha reconfirmado su acuerdo con la plataforma de ATRESMEDIA, “Ponle Freno”, con el objetivo de concienciar a los conductores españoles sobre la importancia de los neumáticos en la seguridad vial, y conseguir que disminuyan los accidentes por utilizar neumáticos en mal estado.

Imagen del vídeo de la nueva campaña.
Imagen del vídeo de la nueva campaña.

“Ponle freno” y Continental ponen de nuevo en marcha una campaña conjunta en la que se recuerda a los conductores españoles que el “neumático es lo único que une a nuestro coche con la carretera”, y que por lo tanto, “un neumático gastado aumenta la distancia de frenado y aumenta el riesgo de aquaplanning, especialmente ahora que llega el mal tiempo”. Un consejo que “Ponle Freno” y Continental ofecen en aras de conseguir un menor número de accidentes.

Jon Ander García, Director General de Continental, ha explicado que “los neumáticos de Continental están desarrollados con la tecnología y los compuestos necesarios para poder ofrecer siempre la menor distancia de frenado posible, tanto en seco como en mojado. Por esta razón, hemos decidido repetir nuestros consejos junto a la plataforma líder en seguridad vial de España, concienciando así sobre la importancia del neumático cuando circulamos con nuestro vehículo”.