www.nexotrans.com

CAT Logística Cargo cerró el ejercicio 2007 con una facturación de 121,4 millones de euros, en leve ascenso

Continúa con su plan estratégico dirigido a mejorar la calidad, fortalecer la red y la inversión en I+D

jueves 24 de abril de 2008, 01:00h

CAT Logística Cargo, una de las filiales del Grupo CAT, acaba de presentar sus resultados correspondientes al año 2007, en el que alcanzó una facturación de 121,4 millones de euros, lo que supone un ligero ascenso respecto a la cifra de negocio del ejercicio anterior que se situó en los 119,4 millones. 

Durante el pasado ejercicio, la compañía mantuvo, según un comunicado emitido en su página web, su plan estratégico enfocado hacia "el fortalecimiento de su red de centros logísticos en el conjunto de la Península Ibérica, la inversión en I+D y nuevas tecnologías y de la continuidad de su política de gestión de la calidad, así como de los programas de formación continua para el conjunto de sus empleados".

Francisco Latorre, director de CAT Logística Cargo en la Península Ibérica, analiza la situación actual indicando que "nos encontramos con un sector en crecimiento, aunque con una competencia y niveles de exigencia cada vez mayores. Y a esto se le une una tendencia al alza de los costes, especialmente de los combustibles. No obstante, confiamos en obtener unos buenos resultados para este ejercicio mediante la puesta en marcha de nuevos servicios, programas de mejora de la eficiencia y productividad y que todo esto nos permita lograr la satisfacción del cliente y una mejora de la rentabilidad".

Datos de CAT

Perteneciente al Grupo CAT, CAT Logística Cargo es una de las principales empresas del sector logístico de mercancías en la Península Ibérica, tanto por volumen de facturación como por número de clientes. La compañía cuenta con una extensa red de centros logísticos en la Península Ibérica a través de la cual gestiona anualmente un volumen cercano a los tres millones de expediciones.