www.nexotrans.com

El nuevo servicio de incidentes de INRIX XD se actualiza y notifica más accidentes y cierres de carreteras en más países

viernes 22 de noviembre de 2013, 01:00h
INRIX XD notifica más accidentes y cierres de carreteras en más países.
INRIX XD notifica más accidentes y cierres de carreteras en más países.

INRIX ha presentado INRIX XD™ Incidents, una tecnología en inteligencia de tráfico que notifica más accidentes, cierres de carreteras y otros incidentes en más carreteras, en más países, y a una mayor velocidad que nunca antes. Utiliza una combinación de inteligencia humana y aprendizaje de máquina.

En contraste con los servicios existentes que se basan principalmente en informes del personal de la emisora de radio u otras personas, INRIX XD Incidents utiliza una combinación de inteligencia humana y aprendizaje de máquina para mejorar la precisión y velocidad de notificación de accidentes, construcción, cierres de carreteras y otros eventos de impacto de tráfico.

INRIX XD Incidents detecta accidentes y cierres de carretera más rápido que antes correlacionando automáticamente datos de flujo de tráfico en tiempo real con información de casi 400 fuentes públicas y privadas incluyendo socios de medios, departamentos de transporte, respondedores de emergencia e informes de la comunidad mediante aplicaciones móviles y en vehículo así como redes sociales como Twitter.

“Abordando los retos comunes de la notificación de incidentes, como alta latencia, cobertura limitada fuera de las áreas urbanas, cierres de carreteras omitidos y falta de detalle en las condiciones de gravedad, localización y tiempo de resolución, INRIX XD Incidents ofrece una perspectiva sin precedentes de lo que está ocurriendo en la carretera”, subrayan sus creadores.