www.nexotrans.com

EMT Valencia optimizará la frecuencia de paso de las líneas 9, 29, 40 y 71 el domingo 24 con motivo de las oposiciones de Sanidad

La entidad ofrecerá autobuses cada 10 minutos para llegar de forma rápida hasta las  zonas de examen

viernes 22 de noviembre de 2013, 01:00h

El próximo domingo 24 noviembre, han sido convocadas unas oposiciones en el ámbito de la Sanidad, que tendrán lugar en el Campus de Tarongers de la Universidad de Valencia (UV) y en la Universidad Politécnica (UPV). En esta convocatoria, está prevista la participación de unas 20.000 personas, por ello se dificultarán sus desplazamientos.

EMT Valencia optimizará la frecuencia de paso de las líneas 9, 29, 40 y  71 el domingo 24 con motivo de las oposiciones de Sanidad

Con el fin de facilitar los desplazamientos hasta las zonas de examen, la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) reforzará durante toda la mañana del domingo la frecuencia de paso de cuatro líneas.

Cada 10 minutos

Las líneas afectadas son aquellas cuyo recorrido acercan al máximo hasta ambas universidades desde diversos puntos de la ciudad. Estas son: la línea 9 ‘La Torre – Universitats’; la 29 ‘Av. del Cid – Universitats’; la 40 ‘Universitats – Estació del Nord’ y la 71 ‘La Llum – Universitats’.

Para evitar colapsos y prisas de última hora, la propia entidad recomienda acudir con la antelación suficiente a la hora programada del examen. Para ello, EMT facilitará frecuencias de paso de 10 minutos en las 4 líneas anteriormente citadas, tanto antes como al finalizar las pruebas convocadas, de forma que los miles de aspirantes puedan llegar de forma cómoda y segura.