www.nexotrans.com

DHL entrega el premio a la Vuelta más Rápida 2013 a Sebastian Vettel

La empresa logística reconoce el alto rendimiento y la velocidad con este prestigioso premio

miércoles 27 de noviembre de 2013, 01:00h

DHL, el grupo líder mundial en logística, ha proclamado a Sebastian Vettel como el ganador de este año del Premio DHL a la Vuelta más Rápida (DHL Fastest Lap Award 2013), el 24 de noviembre, durante una ceremonia en la final del Gran Premio de 2013, el Gran Premio Petrobras de Brasil.

Joakim Thrane, Director de DHL Express Brasil, Sebastian Vettel y el expiloto de Fórmula 1, Christian Danner.
Joakim Thrane, Director de DHL Express Brasil, Sebastian Vettel y el expiloto de Fórmula 1, Christian Danner.

Vettel ha sido el ganador tanto del Campeonato de Pilotos de la Formula 1, como del premio DHL a la Vuelta más Rápida 2013. Tal y como sucedió en 2012, su equipo Red Bull Racing también se aseguró la triple corona con la victoria del Campeonato de Constructores.

Sebastian Vettel realizó siete vueltas más rápidas, una más que en 2012, siendo la última en el Gran Premio de Fórmula 1 de EEUU 2013, disputado en Austin el fin de semana pasado. Hasta la fecha es el único piloto que ha realizado una vuelta más rápida en el Circuito de Austin. El premio fue entregado por Joakim Thrane, Director General de DHL Express Brasil, y por el expiloto de Fórmula 1 y embajador de DHL, Christian Danner. Joakim Thrane comentó que “todos en DHL estamos orgullosos de haber otorgado una vez más el premio a Sebastian Vettel y de estar asociados con otro hito en su carrera de records”.

Ha continuado diciendo que “el Premio de DHL a la Vuelta más Rápida no solo reconoce una vuelta de la carrera. Más importante aún, celebra el gran trabajo que hay detrás, perfeccionando las habilidades y reflejos para ser el más rápido, una cualidad que es muy importante para DHL. Al proclamarse ganador del trofeo una vez más, Sebastian Vettel ha demostrado que la dedicación y el deseo de excelencia son cruciales para conseguir el éxito en cualquier negocio”.

Premiado por tercera vez

El ganador del premio de este año, no es nuevo para el Premio DHL a la Vuelta más Rápida, ya que también ha ganado el trofeo en 2009 y 2012. Ahora ha superado la clasificación del piloto finlandés de Lotus-Renault, Kimi Räikkönen, quién fue ganador del premio en 2007 y 2008, y se ha convertido en el primer piloto que ha conseguido el Campeonato de Pilotos y el Premio DHL a la Vuelta más Rápida en dos temporadas consecutivas.

Vettel fue el piloto más rápido en los circuitos de Shanghai, Bahréin, Monaco, Bélgica, Singapur, Corea y EEUU. Le sigue en el ranking de la DHL Vuelta más Rápida su compañero de Red Bull Mark Webber, que ha realizado la vuelta más rápida en cinco Grandes Premios esta temporada.

Las reglas para ganar el premio DHL a la Vuelta más Rápida son muy sencillas. Se otorga un punto al piloto que registra la vuelta más rápida en todas las carreras del Gran Premio. El piloto con más puntos al final de la temporada es el ganador.