www.nexotrans.com

Renault Tech entrega su furgoneta ‘Master’ número 100.000 al grupo energético EDF en su planta francesa de Batilly

martes 03 de diciembre de 2013, 01:00h

Renault Tech es la única operación de conversión de vehículos al ser completamente integrado en las operaciones de un fabricante de automóviles. Con sede en Heudebouville, Francia, cuenta con 11 talleres ubicados en el interior de las plantas del Grupo. La empresa realizó cerca de 120.000 conversiones el año pasado

Renault Tech entrega su furgoneta ‘Master’ número 100.000 al grupo energético EDF en su planta francesa de Batilly

El jefe de Renault Tech, Eric Lemonnier ha entregado las llaves de la unidad número 100.000 de la furgoneta Renault Master al director de la adquisición de vehículos para EDF, el Sr. Lebreton. El acto ha tenido lugar en la planta de Sovab en Batilly (Moselle, Francia ). Para cumplir con las especificaciones del Feder, la furgoneta se ha personalizado en el taller de Renault Tech situado dentro de la planta de Renault, donde fue construido el vehículo.

Renault Tech produce y vende vehículos convertidos para los conductores particulares y clientes empresariales. Con sede en Heudebouville, Francia, esta unidad de negocio especializada en conversión de vehículos opera en 11 plantas de carrocería y montaje para todo el Grupo, incluyendo Batilly. Esta organización permite a Renault producir vehículos personalizados para sus clientes sin pérdida de tiempo y de acuerdo con los estándares establecidos por la compañía. La empresa automovilística llevó a cabo un total de 118.500 conversiones en el 2012, incluyendo 29.900 que involucran Masters. Las conversiones de flotas representan el 19% de la actividad de esta unidad de negocio.

Sobre EDF

El grupo EDF es el principal proveedor de soluciones de energía bajas en carbono en Francia, además de producir y vender electricidad. El Feder gestiona la red de distribución pública de electricidad, que cubre el 95% de la zona continental del país galo. Esta red pertenece a las autoridades locales (municipios o grupos de municipios franceses), que subcontratan al Feder como operador a través de una delegación de servicio público. Así, EDF tiene dos funciones de servicio público: la continuidad del servicio y su calidad. El acceso no discriminatorio a su red de distribución es una subsidiaria de propiedad total del grupo EDF.