www.nexotrans.com

Indcar entrega 11 unidades de Wing Urbano a Tide Buss y una unidad del Mago 2 a Ambulàncies la Pau

viernes 06 de diciembre de 2013, 01:00h

Tide Buss ha recibido 11 unidades de Wing Urbano a través de  Vest Buss Norge, que están carrozados sobre un bastidor IVECO 70C17, y tienen capacidad para 24 pasajeros. Asimismo, la compañía de transporte y servicio de ambulancias de Badalona Ambulàncies la Pau, ha adquirido una unidad del Mago 2 de la carrocera arbuciense INDCAR.

El  Wing Urbano entregado a Tide Buss.
El Wing Urbano entregado a Tide Buss.

Los 11 vehículos de Tide Buss llevan instalada una rampa CAR-OIL, que permite el fácil acceso por la puerta trasera a las personas de movilidad reducida. El aislamiento especial para países nórdicos, junto con el convector PSCLIMA L3450, permite alcanzar una buena temperatura interior al Wing Urbano, incluso ante las inclemencias del  clima escandinavo.

Por su parte, la compañía de transporte y servicio de ambulancias de Badalona Ambulàncies la Pau, ha adquirido a través del concesionario Auto Distribución S.L. , una unidad del Mago 2 de la carrocera arbuciense INDCAR. El minibús ofrece capacidad hasta 32 pasajeros y viene carrozado en un chasis CC100E22 F/P.  El interior del vehículo posee butacas tapizadas  y cabezales en polipiel, calefacción por convectores, aire acondicionado individual integrado en el techo para cada usuario, radio CD/DVD , monitor TFT de 15” y cristales dobles.