www.nexotrans.com

Air-Weigh amplía su gama de pesaje digital para camiones con un nuevo modelo más compacto, más fácil de instalar y más barato

viernes 25 de abril de 2008, 01:00h

Los autónomos están de enhorabuena, ya que la compañía especialista en sistemas de peaje Air-Weigh, ha ampliado su gama de pesaje digital para camiones. Presenta un nuevo modelo más compacto, más fácil de instalar y un 18% más barato que el Air-Weigh 5800. El display de 'Air-Weigh QuickLoad' es redondo y permite que se pueda integrar dentro del tablero de mandos.

El nuevo pesaje 'Air-Weigh QuickLoad' tiene la máxima precisión del mercado: del orden del 99,77% (Menos de 90 kg de error en 40 Tm). El sistema alcanza esta precisión gracias al empleo de alta tecnología digital y algoritmos de cálculo avanzados. Está destinada a los vehículos  equipados con suspensión neumática o mixta.

Air-Weigh calcula digitalmente el peso total, la carga neta y permite las recogidas o entregas parciales. Además, ofrece la posibilidad de incorporar un aviso acústico y/o luminoso de exceso de peso y es compatible con cualquier tipo de tractora. El sistema de pesaje a bordo 'Air-Weigh QuickLoad' es una buena solución para aumentar la rentabilidad por viaje: elimina el tiempo de parada para comprobar el peso y ajustar la carga, evita las multas por exceso de peso y suprime los desvíos de ruta para pesar.