www.nexotrans.com

Renault Trucks hace entrega de los primeros modelos Euro 6 que llegan a España en Murcia y Huesca

sábado 14 de diciembre de 2013, 01:00h

Un autónomo de Lorca (Murcia) ha sido el primer español en obtener un Renault Trucks T. Se trata de un piso plano de 13 litros y 520 CV de potencia que pasa a formar parte de la empresa de transporte frigorífico. Esta adquisición se suma a los diez Renault Trucks que ya posee. En Huesca, se ha realizado otra entrega.

Renault Trucks hace entrega de los primeros modelos Euro 6 que llegan a España en Murcia y Huesca

El propietario, Pedro Morillas García, que trabaja en el sector del transporte frigorífico tuvo claro que quería añadirlo a su flota desde que acudió, el pasado mes de junio, a la presentación mundial de las nuevas gamas de Renault Trucks en Lyon. "Me fascinó desde el primer momento", estas fueron las palabras que pronunció el transportista, quien siempre ha confiado en la marca debido a que "nunca han fallado en los pilares que yo considero básicos: vehículo y talleres fiables".

El acto de entrega, al que asistieron más de 200 personas, se llevó a cabo el pasado mes de Noviembre en las instalaciones de Gonsoli Lorca, distribuidor de la marca Renault Trucks en la comunidad de Murcia desde hace 30 años.

Entrega en Huesca 

En Huesca también se ha hecho entrega de un Renault Trucks T, de 11 litros y 460 CV, a una empresa cárnica, por parte del distribuidor Fernando Agón (principal en la zona oscense). La empresa, FRIBIN, continúa con la adquisición de vehículos de esta marca gracias a la fiabilidad que le ofrece en uno de los aspectos más importantes para una empesa cárnica: el mantenimiento de la cadena del frío para un buen servicio.

Esta nueva gama de larga distancia ha tenido muy buena acogida en el territorio español, diseñada pensando en el equilibrio entre el ahorro de combustible y la vida a bordo, cubriendo todas las necesidades de los transportistas en recorridos de larga distancia.