www.nexotrans.com

Antonio Marco, S.L. compra cinco nuevas tractoras a la empresa concesionaria de Scania en Alicante

sábado 14 de diciembre de 2013, 01:00h

La empresa de logística y transporte de mercancías Antonio Marco, S.L. ha comprado cinco nuevas tractoras de Scania. Con esta nueva adquisión la empresa española amplía su flota a 30 vehículos. La compra esta compuesta de cinco moldelos diferentes de cabinas tractoras. La relación entre las empresas es excelente.

La empresa española de logística y transporte nacional e internacional Antonio Marco S.L. ha comprado cinco nuevas cabinas tractoras de la marca Scania, modelo R 500. La compra tuvo lugar el pasado mes de octubre. Incluía cinco modelos diferentes: Euro 5, Retarder, Doble Depósito, High Line y Streamline. La empresa española las adquirió por medio Scalevante, concesionaria de Scania en Levante.

Antonio Marco S.L. lleva trabajando desde 1988 con Scania y destaca el asesoramiento y el buen servicio que Scalevante ofrece a sus clientes. Durante la entrega de las tractoras, también quisieron destacar el bajo nivel de consumo en combustible y el alto rendimiento de los vehículos. La entrega se realizó en las instalaciones de Scalenvante, lo cual fue indicativo de la buena relación que existe entre las dos empresas.

Antonio Marco S.L. atesora 40 años de experiencia en el transporte de mercancias por carretera y tiene clientes en España, Países Bajos, Alemania o Francia, entre otros.