www.nexotrans.com

Grupo Socibus y City Sightseeing, se unen para fomentar la intermodalidad: autobus+ autobús turístico

sábado 14 de diciembre de 2013, 01:00h

Socibus y City Sightseeing, referente de transporte turístico a nivel mundial, han firmado un acuerdo para desarrollar un servicio intermodal de viajeros autobús + autobús turístico entre ambas compañías en las ciudades de destino del grupo Socibus: Sevilla, Córdoba y Cádiz.

Grupo Socibus y City Sightseeing, se unen para fomentar la intermodalidad: autobus+ autobús turístico

El citado acuerdo facilitará a los usuarios disfrutar del turismo mediante el sistema "hop on hop off", que permitirá subir y bajar a su conveniencia en las distintas paradas de las principales zonas turísticas de cada ciudad donde se comercializará el servicio. A su vez esto facilitara al usuario utilizar el servicio directamente en las estaciones de parada de los servidos del Grupo Socibus.

City Sightseeing es una compañía a nivel internacional y actualmente opera en 100 ciudades de los cinco continentes. En el 2012 utilizaron su servicio 12 millones de turistas en el mundo. Actualmente opera en 11 ciudades españolas: Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz, Benalmádena, Barcelona, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Santander.