www.nexotrans.com

El Ayuntamiento de Coslada cede la gestión de su Centro de Excelencia Empresarial al CEL en Madrid

viernes 20 de diciembre de 2013, 01:00h

El Centro Español de Logística (CEL) contará a partir de ahora con los 3.000 metros cuadrados  de superficie del Centro de Excelencia  para sus actividades. La medida beneficiará en especial a las empresas de logística ubicadas en el área geográfica central. La instalación se encuentra en el Centro Transportes de Coslada

De izquierda a derecha, el alcalde de Coslada, Raúl López y el presidente del CEL, Alejandro Gutierrez.
De izquierda a derecha, el alcalde de Coslada, Raúl López y el presidente del CEL, Alejandro Gutierrez.

El pasado 17 de diciembre el Ayuntamiento de Coslada cedió la gestión de su Centro de Excelencia Empresarial al Centro Español de Logística (CEL). El CEL empieza, de este modo, a gestionar unas instalaciones ubicadas en el Centro de Transportes de Coslada, que cuentan con una superficie de 3.000 metros cuadrados.

El fin de este espacio es desarrollar actividades de orientación profesional, eventos y formación que ayuden a crecer a las empresas del centro de la península. Su objetivo también pretende ser el de impulsar la difusión de la innovación tecnológica y las buenas prácticas en la gestión de la cadena de suministro y las actividades logísticas.

Beneficiarios en ambas partes

El Alcalde de Coslada, Raúl López, destacó, durante el acto celebrado en la localidad madrileña, la importancia que tiene el sector logístico para el municipio de Coslada. Otro miembro de ese ayuntamiento, el Concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, declaró que era un gran día para Coslada y destacó las ventajas que ofrece el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada para la instalación de emprendedores en la zona.

En el evento también se pronunció el Presidente del Centro Español de Logística, Alejandro Gutiérrez, que agradeció al Ayuntamiento de Coslada la confianza depositada en el CEL para desarrollar este proyecto innovador, precisamente porque acerca la organización a las empresas del sector.