www.nexotrans.com

El CET amplía su colaboración con el Ayuntamiento de Coslada

La ubicación geoestratégica del municipio reúne ya 706 sociedades de logística y Transporte

jueves 29 de noviembre de 2018, 07:00h
Ana Isabel González y Ángel Viveros.
Ampliar
Ana Isabel González y Ángel Viveros.
El pasado martes 27 de noviembre, la presidenta del Centro Español de Logística (CEL), Ana Isabel González y el presidente del Ayuntamiento de Coslada, Ángel Viveros, se reunieron para ampliar su convenio de colaboración que desde el año 2010 ambas instituciones mantienen. A esta celebración también acudieron el concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio de Coslada, Manuel Marín; y el director general de CEL, José Estrada.

La ubicación geoestratégica de Coslada en España y Europa es uno de los aspectos clave de este acuerdo. Desde hace unos años, el municipio madrileño ha acogido a numerosas empresas del sector en sus zonas industriales. Actualmente, hay un total de 706 sociedades de logística y transporte en Coslada.

Otro de los motivos de esta renovación es la gestión realizada por parte del CEL del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (Cexco). Este es un espacio empresarial que sirve de punto de encuentro a los profesionales del sector y donde se encuentran aulas para que CEL imparta formación, ya que en los últimos dos años recibió más de 1000 alumnos y sirvió de punto de encuentro para los profesionales.

Satisfacción de ambas instituciones

“Su ubicación estratégica, la actividad de sus instituciones y el dinámico entorno empresarial que nos rodea, son el entorno perfecto para realizar nuestra labor como referentes del sector y la actividad logística”, comentó la presidenta de CEL, Ana Isabel González. Por otro lado, manifestó que “este convenio es síntoma de las buenas relaciones que mantienen ambas instituciones, ya que esta labor que realizamos no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de los profesionales del Ayuntamiento de Coslada y la Concejalía de Desarrollo Económico”.

Ángel Viveros premia las actuaciones del CEL en Coslada y la importancia del convenio realizado

Por parte del Ayuntamiento de Coslada, Viveros premió las actuaciones del CEL y la importancia del convenio realizado. “Se apuesta por la innovación, se generan nuevas oportunidades para los emprendedores y se crea empleo de calidad”, destacando que “buena muestra es que desde CEL se están haciendo bien las cosas, pues el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada tiene ahora mismo lista de espera”.

El presidente del CEL recordó que “este acuerdo con el Ayuntamiento de Coslada supone un perfecto colofón en el año en el que el Centro Español de Logística cumple su 40 Aniversario ”.