www.nexotrans.com

Zebra Technologies, Generix Group, Motorola Solutions y UNO Logística se unen en una jornada de tecnología

sábado 21 de diciembre de 2013, 01:00h

Motorola Solutions fue la encargada de cerrar las ponencias mostrando un estudio que la empresa ha realizado acerca del mercado actual y las tendencias hasta 2018. Eduardo Rovatti, jefe de proyecto, finalizó remarcando las tendencias de la tecnología de ‘Picking por Voz’, haciendo hincapié en la adaptabilidad de las soluciones

Salón de la jornada.
Salón de la jornada.

Zebra Technologies Corporation se ha unido a Generix Group, Motorola Solutions y UNO Logística para compartir sus experiencias en la jornada “Nuevas Tecnologías para la captación de clientes”. Durante este evento, las cuatro compañías han debatido acerca de las ventajas con las que cuentan las TICs para la captación de clientes y su posterior fidelización.

En línea con el tema de conversación central, David Parras, director de desarrollo de Zebra Technologies, presentó durante el encuentro la nueva solución de la compañía creada y adaptada para el cliente final: ‘Link-OS’. “Con Link-OS el usuario puede reducir el coste y el tiempo dedicado a la instalación de impresoras, así como a la gestión y resolución de problemas. Además, gracias a su SDK, puede desarrollar nuevas aplicaciones a medida, gestionarlas a distancia y realizar el mantenimiento de todos los dispositivos de impresión de última generación de manera sencilla a través de una única interfaz. Ésta soporta la interacción con el host de cualquier tipo de dispositivo inteligente y con cualquier tipo de plataforma”, comentó Parras. “Su sencillo control hace posible que los usuarios finales puedan disfrutar de todo el entorno de Link-OS o seleccionar sólo aquellas aplicaciones que necesiten.”

La visión de Generix y Motorola

Juan López, director comercial de Generix Group, centró su ponencia en las tendencias del mercado y los desafíos de la cadena de suministro. “Es necesario romper con un modo de ejecución puro y cambiar a uno de colaboración constante entre todos los jugadores que conforman la cadena de suministro. No hay que estancarse en modelos tradicionales, ya que sólo mediante el arte de la gestión optimizada es posible garantizar la calidad de la ejecución y, por lo tanto, permitir el éxito comercial”, explicó el director, “Es necesario entregar el producto correcto, al precio adecuado y en el momento preciso al cliente. La cadena de suministro está en el corazón de estas nuevas exigencias. Esta nueva realidad está llevando a especialistas de la logística hacia una transformación en su profesión”.

Motorola Solutions fue la encargada de cerrar las ponencias mostrando un estudio que la empresa ha realizado acerca del mercado actual y las tendencias hasta 2018. Eduardo Rovatti, jefe de proyecto de Motorola Solutions, finalizó la jornada remarcando las tendencias de la tecnología de ‘Picking por Voz’, haciendo un especial hincapié en la adaptabilidad de las soluciones: “cada cliente es distinto, por lo que la solución de voz suministrada debe poder adaptarse a cada uno de ellos, pudiendo emplearse sólo voz, voz más escáner, terminales RF clásicos reutilizables para voz o terminales de voz que pueden leer códigos de barras.”