www.nexotrans.com

Creu Roja Joventut comienza la recogida de juguetes en Barcelona con Avancar

martes 24 de diciembre de 2013, 01:00h

Creu Roja Joventut está llevando a cabo estos días la recogida de juguetes de la campaña “Cap infant fora de joc” a bordo de la flota Avancar. La compañía de carsharing ha cedido el servicio al voluntariado de Creu Roja Joventut para que tengan total flexibilidad para recoger y transportar los juguetes donados.

Creu Roja Joventut comienza la recogida de juguetes en Barcelona con Avancar

De esta manera, se espera que en las próximas semanas de recogida se transporten miles de juguetes en las furgonetas de carga y los coches de Avancar al centro de gestión de la Creu Roja, desde donde se seleccionan y distribuyen los juguetes para los pajes reales .

Bajo el lema “Cap infant fora de joc, ara jugues tu”, Creu Roja Joventut lleva a cabo una campaña de recogida de juguetes por todo el territorio catalán para evitar que ningún niño se quede sin juguete estas navidades. En la vigente 21 edición se prevé repartir 60.000 juguetes a más de 25.000 niñas y niños catalanes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Avancar se une este año a esta iniciativa para facilitar la logística de recogida de los juguetes a los voluntarios. La compañía de carsharing, que opera en Barcelona desde 2004, pretende mostrar su apoyo a esta campaña en la que están implicados todos sus empleados.