www.nexotrans.com

Afina-Westcon Data Center Solutions crea una serie de promociones para premiar a sus socios sus ventas con Dell

viernes 27 de diciembre de 2013, 01:00h

El objetivo es ayudar a sus partners a aumentar las ventas del fabricante con una serie de beneficios en los pedidos que se realicen durante estas fechas. Esto permitirá a la empresa agradecer no sólo el compromiso depositado por su canal durante todo el año sino también incrementar el volumen de su negocio con Dell

Logo de Dell.
Logo de Dell.

Afina-Westcon Data Center Solutions, la división especializada en soluciones de virtualización, storage y sistemas de Afina aWGc, ha premiado a todos sus socios de negocio las ventas realizadas con Dell a través de una campaña de promociones e incentivos para final de año y principios de 2014. El objetivo de la puesta en marcha de esta acción es ayudar a sus partners a aumentar las ventas del fabricante con una serie de beneficios en los pedidos que se realicen durante estas fechas. Esto permitirá a Afina-Westcon Data Center Solutions agradecer no sólo el compromiso depositado por su canal durante todo el año sino también incrementar el volumen de su negocio con Dell en la recta final del ejercicio 2013. Con este propósito, la campaña incluye una serie de incentivos que ayudan a los partners a afrontar proyectos de servidores, almacenamiento y networking con mayor éxito.

Incentivos

• Programa ‘Power Channel Rewards’: este programa agradece el compromiso de los partners de Dell, premiando sus certificaciones, campañas de generación de demanda y sus ventas de las diferentes soluciones del fabricante. Durante este mes los puntos por cada una de estas actividades se multiplican por dos, lo que hace más fácil acceder a los diferentes premios. Este programa está vigente desde el segundo trimestre del año y ya ha premiado a resellers de Dell por toda la Península.
• Campaña de Navidad para soluciones ‘Dell Networking’ con la cual, por cada pedido de este tipo de soluciones los partners pueden conseguir un regalo
• Campaña para promocionar las soluciones ‘Dell Storage’, concretamente para ‘PowerVault’, ‘EqualLogic’ y ‘Compellent’. Para ello, el distribuidor ha diseñado un microsite especializado, donde los partners podrán conocer las principales características diferenciadoras de estas soluciones, consultar casos de éxito, visualizar demostraciones técnicas de producto, descargar white papers y conseguir todas las herramientas necesarias para prescribir estas soluciones a sus clientes. También podrán participar en el sorteo de un IPAD Mini completando la encuesta que se ha incluido en el microsite, en la que Dell y Afina evalúan el grado de conocimiento de sus partners en almacenamiento.
• Ciclo de Seminarios Web para conocer de primera mano y en profundidad los diferentes tipos de soluciones de Dell en Storage y Networking.
• Bundles con descuentos especiales con el objetivo de ayudar a los partners en la venta de las diferentes soluciones. Mayorista y fabricante han preparado una serie de promociones con precios especiales que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.