www.nexotrans.com

La Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid celebra su Asamblea General

viernes 27 de diciembre de 2013, 01:00h

El pasado día 17 de diciembre se celebró en el Hotel Meliá Barajas de Madrid la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (AETRAM). A la misma asistieron como invitados de honor el Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, D. Borja Carabante Muntada y el Director General de Transportes de la Comunidad de Madrid, D. Federico Jiménez de Parga Maseda.

El nuevo Presidente de AETRAM, Jesús Gonzalo Tomey.
El nuevo Presidente de AETRAM, Jesús Gonzalo Tomey.

La Asamblea tuvo como principal novedad la elección y nombramiento del nuevo Presidente y de la nueva Junta Directiva para el periodo 2014/2017, siendo elegido por amplia mayoría D. Jesús Gonzalo Tomey como Presidente de AETRAM, el cual será acompañado por una Junta Directiva compuesta por los siguientes empresarios: Vicepresidente D. José Luis Nájera Pascual, Tesorero D. Luis Ángel Pedrero García, y Vocales D. Jesús Mirón González D. Luis Miguel Lorenzo Conejo, D. Conrado Calcerrada Caballero, , D. José Luis Conde López, D. Diego Rodríguez Gil, Dña. Laura Cubero Duque, D. Luis Pérez Pardo y D. David Del Olmo Juanas.

El acto fue clausurado por D. Borja Carabante Muntada, Viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. La Asamblea General de AETRAM fue todo un éxito en cuanto a asistencia de empresas pertenecientes al sector discrecional, regular de uso especial y turístico de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid, y contó también con la presencia de las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM: Beulas, Bridgestone-Firststop, Irizar, Centro Técnico de Seguros, Castrosua, Cepsa, Autoescuela Goya, MAN, Oca Formación y Proformatrans.

Al término de la Asamblea se ofreció una cena-homenaje a los transportistas de la Asociación que se han jubilado este año, haciéndoles entrega de una placa de reconocimiento por su dedicación al sector discrecional, siendo los homenajeados, D. José Carrascal Vidal, D. Elías Rodríguez Collar, D. Mariano Martín Alonso. También fueron homenajeados con la entrega de una placa honorífica D. Esteban Rivas Vázquez, Presidente saliente de AETRAM, así como a los miembros salientes de su Junta Directiva a los que se entregó un Diploma de agradecimiento y reconocimiento, D. José Vera Soler, D. Javier Orive Olondriz, D. Antonio Jiménez Gómez, D. Félix Rodríguez García, D. Carlos López Bombín, D. José López Sánchez y D. Diego Rodríguez Lubián.

Por último el Sindicato Libre de Transportes quiso distinguir con una placa homenaje a los anteriores Presidentes de AETRAM, D. Juan Ángel Gallego Castilla y D. Esteban Rivas Vázquez.