www.nexotrans.com

SOLUCIONES DE GESTIÓN

Team Plastique elige las soluciones de Preactor en Programación y Planificación para su planta de Loire

Estas medidas se aplicarán en la planta de Loire Atlantique (Francia) y han sido desarrolladas por Siemens

sábado 04 de enero de 2014, 01:00h
Roland Melzer, director de Siemens Industry Automation Systems.
Roland Melzer, director de Siemens Industry Automation Systems.

Team Plastique se decidió por esta tecnología porque tiene plena confianza en la compañía Siemens. La tecnología, que se ha incorporado para satisfacer a los clientes, aumenta la fiabilidad de los tiempos de entrega, visualiza y compara la carga de trabajo y la capacidad para la línea de producción y aumenta el ahorro

Team Plastique ha escogido para su planta de Loire Atlantique (Francia) las soluciones Preactor en Programación y Planificación Avanzada. Esta aplicación le permitirá visualizar y comparar carga de trabajo y capacidad en tiempo real para la línea de producción, al tiempo que como la información mostrada permite a Team Plastique anticipar la variabilidad y aumentar la fiabilidad de los tiempos de entrega.

El director de Fabricación en Team Plastique ha comentado que "la satisfacción de los clientes, que cada vez con más frecuencia realizan pedidos en función de los tiempos de entrega, no es algo que solo deban afrontar las corporaciones internacionales. En el actual mercado tan cambiante y como empresa de tamaño reducido, Team Plastique tiene más que nunca esa preocupación como una de sus principales prioridades. Nos faltaba una herramienta de planificación visual a capacidad finita para ofrecer visibilidad de la carga de trabajo a muy corto plazo y capacidad a lo largo de nuestras líneas de producción basada en la disponibilidad de materiales y recursos".

"El APS de Preactor está extendiendo nuestros leads internacionales en el mercado del software industrial que ya incluye soluciones para Product Lifecycle Management (PLM), Manufacturing Execution System (MES), SCADA, Business Intelligence and Quality. Estos componentes clave pueden implantarse de modo independiente, en función de las necesidades, en una solución integrada para aumentar y maximizar la producción, el ahorro y la competitividad del cliente", ha  declarado Roland Melzer, director de Siemens Industry Automation Systems.

Preactor, la solución adecuada

Para finalizar, desde Team Plastique han afirmado que "Preactor es la solución adecuada para nosotros para gestionar la complejidad de fabricación y planificar la carga de trabajo mientras reducimos nuestros tiempos de entrega. La solución Preactor tiene una trayectoria demostrada en planificación y programación. Asimismo, para nosotros un factor importante en el proceso de decisión fue seleccionar una compañía internacional como Siemens".