www.nexotrans.com

La filial en España de la empresa de neumáticos Continental cierra 2013 con ventas cercanas a los 300 millones

viernes 10 de enero de 2014, 01:00h

Continental ha registrado un ejercicio económico muy bueno en nuestro país a través de su filial. La empresa también recoge un crecimiento interanual fuerte, cercano al 60% en los últimos cuatro años. La buena gestión española ha propiciado la elección de un español para dirigir el mercado norteafricano y de Oriente Medio.

El modelo de gestión español triunfa en la multinacional alemana Continental. La división de neumáticos de la marca en España cerró 2013 con ventas cercanas a los 300 millones de euros en todas sus divisiones comerciales, cifra récord en nuestro país y que supone que la compañía ha crecido más de un 60% desde el año 2009.

También la franquicia de la multinacional cuentan en el cierre del ejercicio con unos 200 puntos de venta, lo que supone un crecimiento del 60% en este sentido desde 2009. Igualmente, el número total de empleados de Continental y su franquicia ha experimentado un incremento aproximado del 50% en el mismo período.

Ese año se nombró como director general para España y Portugal a Jon Ander García, que a la vista de los nuevos resultados asumirá el cargo de responsable regional de la marca en Oriente Medio y el Norte de África.