www.nexotrans.com

Daimler AG tiene todo a punto para presentar sus neuvos modelos de vehículos Euro 6 en la feria IFAT 2014

El evento se llevará a cabo en la ciudad alemana de Múnich entre el 5 y el 9 de Mayo del próximo mes de Mayo

viernes 10 de enero de 2014, 01:00h

Los productos presentados estarán presentes en el área de camiones multifuncionales, camiones ligeros y furgonetas para todos aquellos que se acerquen hasta las instalaciones. Desde clientes particulares a representantes de servicios públicos, pasando por profesionales de la automoción y trabajadores de la eliminación de residuos.

Daimler AG tiene todo a punto para presentar sus neuvos modelos de vehículos Euro 6 en la feria IFAT 2014

En los últimos años la eliminación de residuos ha cambiado su énfasis en las operaciones tradicionales para convertirse en un sector innovador y dinámico que sirve de proveedor de materias primas a la industria. Es una de las cuestiones que Mercedes-Benz pretende demostrar en la próxima exposición de camiones que llevará a cabo en la ciudad alemana de Múnich, entre el 5 y el 9 del próximo mes de Mayo. En concreto, en la que será en la feria de tecnología para el medio ambiente, innovaciones técnicas y soluciones, ‘IFAT 2014’, la marca presentará sus vehículos de Daimler AG en el recinto ferial ‘Messe München’ de la ciudad germana.

Los productos presentados estarán presentes en el área de camiones multifuncionales, camiones ligeros, y furgonetas para todos aquellos que se acerquen hasta las instalaciones. Desde clientes particulares a representantes de servicios públicos, pasando por profesionales de la automoción y trabajadores de la eliminación de residuos. Las previsiones apuntan a que la atención del público asistente se centrará en la nueva tecnología sostenible de los modelos de la serie Euro 6, con sistemas viables de accionamiento pensados para los camiones del futuro.

El programa de apoyo de la IFAT tiene previsto cubrir una amplia gama de temáticas, con la representación de socios experimentados, organizaciones nacionales e internacionales de influencia, y autoridades y ministerios de diferentes países. El objetivo es hacer de la feria el evento de referencia en los sectores a los que va dirigida, en 2014. El programa incluye foros con las empresas, sesiones especiales de los diferentes países, debates de expertos, eventos especiales, y demostraciones orientadas a la práctica en los exteriores del recinto ferial.

Asesoramiento y discusiones con los clientes

Como uno de los principales fabricantes de vehículos industriales, Daimler AG estará presente en IFAT 2014 con una serie de desarrollos tecnológicos y servicios personalizados, entre los que destaca la puesta en funcionamiento de una plataforma de diálogo que la marca propondrá para los clientes y los socios. El énfasis que se busca proyectar en este servicio se basa en el apoyo y el asesoramiento competente, tanto antes como después de la venta.

El estándar europeo de emisiones Euro 6, que ya ha entrado en vigor, se ha aplicado ya en la nueva serie de modelos de Mercedes-Benz. Las gamas que son respetuosas con el medio ambiente son el Atego, el Antos, el Arocs y el Actros, así como el Unimog y camiones especiales Econic. La tradicional furgoneta Sprinter y la última generación de modelos Fuso Canter serán los que completen la gama de vehículos que representará a Mercedes con la nueva línea sostenible y respetuosa con el medio ambiente, Euro 6.