www.nexotrans.com

La Fundación Itene presenta una nueva edición de su curso en tecnologías de envase y embalaje industriales

martes 14 de enero de 2014, 01:00h

La nueva edición del curso especializado en envasado que organiza la Fundación Itene comenzará el 29 de Enero de 2014 en Valencia. El evento está dirigido tanto al personal técnico como a los departamentos comerciales de empresas fabricantes y usuarias de envases y embalajes que quieran especializarse en dicho área.

A partir del próximo 29 de enero hasta el 19 de febrero de 2014, la Fundación del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) abrirá la nueva edición de su curso en tecnología de envase y embalaje, centrado en instruir al personal técnico y los departamentos comerciales de las empresas en los aspectos clave de esta parte del proceso de producción.

El contenido será impartido por docentes de reconocido prestigio procedentes de la Comunidad Valencinaa, como Ramón Català, doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia, y profesor de Investigación "ad honorem" del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), institución que también patrocina el evento.