www.nexotrans.com

TNT Express gana un contrato en exclusiva meses para suministrar el servicio de entrega express a Gibson Brand Inc

Con el e-RMA, Gibson puede controlar la totalidad del proceso desde la petición inicial a la entrega del paquete

miércoles 15 de enero de 2014, 01:00h
TNT Express gestionará la entrega de toda la gama de productos de Gibson Brand Inc.
TNT Express gestionará la entrega de toda la gama de productos de Gibson Brand Inc.

TNT Express ha ganado un contrato en exclusiva de 18 meses para suministrar el servicio de entrega express a Gibson Brand Inc. en Europa, Oriente Medio y África. Esta región es un mercado con un importante crecimiento para Gibson Brand Inc., fabricante líder mundial de instrumentos musicales y equipos de audio profesionales.

Con este contrato, TNT Express gestiona la entrega de toda la gama de productos de Gibson Brand Inc., incluyendo sus famosas guitarras eléctricas y acústicas a los 300 distribuidores autorizados en Europa, Oriente Medio y Sudáfrica. TNT Express suministrará su servicio ‚Economy Express‛ a través de su red terrestre en Europa (40 países), Oriente Medio (6 países) y el Sudáfrica. Estos envíos requieren de un especial cuidado para que los delicados instrumentos musicales lleguen en perfectas condiciones.

TNT Express también gestionará las devoluciones de envíos al centro de distribución europeo de Gibson en Vianen, Países Bajos, para ser reemplazados o reparados. Entre las soluciones suministradas a Gibson, está el e-RMA (Return Material Authorisation), un portal web desarrollado por TNT Express para su uso en Benelux que permite a las tiendas y clientes concertar una devolución fácilmente.

Ventajas

Con el e-RMA, Gibson Brand Inc. puede controlar la totalidad del proceso desde la petición inicial del RMA a la entrega del paquete. e-RMA proporciona un gran control del inventario y ayuda a reducir costes en la cadena de suministro. Lo más importante para Gibson Brand Inc. es que las peticiones de los clientes pueden ser contestadas rápidamente.

“La fiabilidad es la razón número uno por la que hemos elegido TNT Express para gestionar nuestras actividades de transporte express en Europa, Oriente Medio y Sudáfrica”, ha señalado Alex Smits, director de EMEA DC Gibson Europe. “Con el e-RMA, tenemos un gran panel de control que proporciona una gran visibilidad en los envíos de devolución a nuestro centro de distribución en los Países Bajos. Estoy seguro de que esto contribuirá a cumplir nuestra promesa con nuestros clientes ‘Nosotros conseguiremos que vuelvas a tocar”, ha agregado.

Gibson Brands, una de las compañías con más rápido crecimiento en la industria de la música y el sonido, fue fundada en 1894 y tiene su sede en Nashville TN. Gibson Brands, líder mundial en instrumentos musicales y audios profesionales, brinda las mejores experiencias ofreciendo productos excepcionales con marcas reconocidas mundialmente. Gibson tiene una cartera con más de 100 marcas de prestigio, empezando por la marca número uno en guitarras Gibson.