www.nexotrans.com

El ‘Bus de la Sierra’ de Alsa conectará Málaga con Sierra Nevada a partir de este fin de semana

jueves 16 de enero de 2014, 01:00h

Desde este fin de semana las empresas de transporte Alsa y Bonal, junto a Cetursa Sierra Nevada, ponen en marcha el  ‘Bus de la Sierra’, un nuevo servicio que conectará Málaga con la estación de esquí de Sierra Nevada todos los fines de semana de la temporada. El servicio realiza la ruta Málaga-Granada-Sierra Nevada.

Los horarios están diseñados para que los esquiadores de fin de semana puedan aprovechar al máximo sus jornadas de esquí, realizando su salida a primera hora de la mañana de los sábados y domingos y el regreso por las tardes.

El ‘Bus de la Sierra’ saldrá desde la estación de autobuses de Málaga todos los sábados y los domingos a las 07. 00 horas. El regreso se realizará ambos días a las 17.30 horas desde el parking de Pradollano. El servicio opera todos los fines de semana hasta el final de temporada.

El viaje se realiza en un vehículo Clase Supra Economy, para mayor comodidad de los viajeros, y tiene una duración de 2 horas y 45 minutos. Los viajeros que lo deseen tienen la posibilidad de adquirir junto con sus billetes el forfait, a través de la página www.alsa.es.

Con esta puesta en marcha de este nuevo servicio desde Málaga -que se suma al inaugurado entre Madrid y Sierra Nevada la pasada temporada- Alsa y Cetursa Sierra Nevada quieren facilitar a todos los esquiadores malagueños una manera cómoda, económica y sostenible de viajar a la estación granadina en transporte público.