www.nexotrans.com

CEVA Logistics lanza CEVA Mobility Suite para mejorar la eficacia operativa de la cadena de suministro

Permite un control más estricto de la gestión de eventos y la planificación dinámica

jueves 16 de enero de 2014, 01:00h
CEVA Mobility Suite pretende optimizar la gestión de la cadena de suministro.
CEVA Mobility Suite pretende optimizar la gestión de la cadena de suministro.

CEVA Logistics, compañía de gestión de cadena de suministro, ha anunciado el lanzamiento de CEVA Mobility Suite, una plataforma de red compartida de soluciones basadas en CEVA Matrix Transportation Management Solution (TMS), la solución especializada en la gestión de la cadena de suministro.

CEVA Mobility Suite fue desarrollado para mejorar la eficiencia operativa y ofrecer una experiencia al cliente mejorada mediante la entrega de información en tiempo real y la visibilidad en toda la cadena de suministro. Además, los envíos relacionados con comercio electrónico, están jugando un papel importante en la vitalidad de las grandes y pequeñas empresas y para la industria de la cadena de suministro, explican desde CEVA Logistics. La plataforma aborda la creciente demanda del mercado de consumo, con el apoyo de un creciente número de ventas realizadas a través de múltiples canales de comercio electrónico.

Capacidades de la plataforma

Entre otras utilidades, CEVA Mobility Suite ofrece rendimiento de entrega mejorada, firmas electrónicas, listas de control, equipos de prueba de los recibos de entrega y el papeleo correspondiente, creación y actualización de órdenes de consignación, y notificación del estado de envío. Asimismo, la plataforma ofrece la visibilidad y ubicación actual el estado del viaje, gestión de flujo de trabajo de los bienes dañados, encuestas a los clientes y la captura de imágenes en tiempo real de los servicios de entrega a domicilio.

Estas capacidades mejoradas no sólo permiten un control más estricto de la gestión de eventos y la planificación dinámica, sino que también proporcionan un nuevo conjunto de funciones de servicio dirigidas al cliente, que se pueden configurar fácilmente para que coincida con el cliente específico y las necesidades operacionales, explican los responsables de la herramienta. La solución aumenta la experiencia del usuario final, proporcionando una oportunidad a las encuestas de satisfacción del cliente en tiempo real para ser devueltas a los departamentos de servicio al cliente.

"La proliferación de dispositivos móviles y el crecimiento global de la accesibilidad de Internet ha animado a las empresas a reevaluar su modelo de negocio en línea. La venta en línea pone la estrategia de cumplimiento empresarial ‘bajo el microscopio’, por lo que nos entusiasma especialmente el lanzamiento de CEVA Mobility Suite, que permite que pongamos el potente CEVA Suite Matrix en las manos de nuestras operaciones y clientes", ha señalado Vittorio Aronica, vicepresidente senior de IS & S para la región Américas de CEVA.

"Al ofrecer una mejor visibilidad en toda la cadena de suministro, nuestros clientes verán ahorros operativos, una mayor eficiencia y una experiencia única", ha agregado Aronica. Por su parte, el vicepresidente de la IS & S Global Supply Chain y Gestión de empresas de transporte para CEVA, Deepak Dodani, ha resaltado que “la nueva versión es una importante actualización de la plataforma de movilidad de CEVA”.