www.nexotrans.com

UPM Raflatac lanza un nuevo frontal fílmico para la impresión de corte a medida y A4 en logística y transporte

La nueva etiqueta proporciona todas las propiedades requeridas sin añadir peso innecesario

sábado 18 de enero de 2014, 01:00h
UPM Raflatac lanza un nuevo film de etiquetado.
UPM Raflatac lanza un nuevo film de etiquetado.

UPM Raflatac ha lanzado un nuevo film de etiquetado específico para aumentar la competitividad del negocio en las aplicaciones de transporte y logística. Numerosos impresores de etiquetas y usuarios finales de este segmento utilizan un film de poliéster mate-blanco estándar que supera sus requisitos.

La nueva etiqueta proporciona todas las propiedades requeridas sin añadir peso innecesario, lo que la convierte en una elección medioambiental más responsable. En la conversión de etiquetas, Polylaser Logistics Fit se procesa a gran velocidad durante la impresión sin roturas de las matrices. Cuenta con óptimas propiedades de preimpresión y el adhesivo RP FH ofrece un sangrado bajo, lo que mantiene las líneas de transformación limpias y en perfecto estado de uso, han explicado desde UPM Raflatac.
 
Ventajas de la nueva etiqueta
 
“Nos propusimos crear un producto fiable y sostenible que proporcionara el rendimiento requerido durante la conversión y la impresión láser y que al mismo tiempo no añadiera peso innecesario”, ha señalado la directora del segmento de negocio de hojas y A4 de UPM Raflatac, Eulalia Alcaraz. “El resultado es un producto que hace todo lo que se requiere de él en las aplicaciones de transporte y logística comunes, con un nivel de eficacia completamente nuevo”.

Para los usuarios finales de etiquetas, la excelente imprimibilidad láser monocroma y en color se combina con una buena adherencia del tóner para obtener una impresión duradera en condiciones de humedad. “Gracias a sus buenas características de planeidad ofrece una alimentación excelente en impresoras láser. Además, el adhesivo RP FH soporta altas temperaturas sin sangrado, lo que evita los atascos en la impresora y amplía los intervalos de mantenimiento”, han destacado desde la compañía.