www.nexotrans.com

El presidente de Iveco España, al frente del nuevo Comité de Vehículos Industriales de Anfac

sábado 18 de enero de 2014, 01:00h
Jaime Revilla.
Jaime Revilla.

Jaime Revilla, actual presidente y consejero delegado de Iveco en España, será el nuevo presidente del Comité de reciente cuño que ha creado Anfac en materia de vehículos industriales. Revilla es doctor en Ingenieria Industrial y trabaja para Iveco desde los años '70, cuando se incorporó como ingeniero jefe de diseño.

Tras la entrada de MAN Truck & Bus Iberia y Scania Hispania en la Asociación, y con el fin de analizar los retos de este importante segmento para la economía española, Anfac ha constituido un nuevo Comité de Vehículos Industriales, que realizará un seguimiento a la evolución normativa en materia reguladora del Sector y sus especificaciones técnicas generales. Vigilará, en este aspecto, los niveles de emisiones de gases, seguridad vial y calidad del servicio, entre otras áreas.

El nuevo organismo de Anfac estará presidido por Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de Iveco en España desde 2011. El Comité cuenta con la participación de Mercedes-Benz, Volskwagen o Nissan, a parte de las ya mencionadas Iveco, MAN o Scania.