www.nexotrans.com

FlexLink amplía la gestión de la cadena de suministro alcanzando un nuevo acuerdo con Kuehne + Nagel

jueves 23 de enero de 2014, 01:00h
Kuehne + Nagel dará servicios logísticos a FlexLink.
Kuehne + Nagel dará servicios logísticos a FlexLink.

FlexLink , uno de los principales proveedores de transportadores modulares y equipos de automatización del mundo ha firmado un acuerdo con Kuehne + Nagel para que sea su principal proveedor de logística y servicio de transporte exclusivo en los próximos dos años.

En el ámbito de la cooperación, que se inició en 2012, Kuehne + Nagel seguirá gestionando todos los transportes internacionales de FlexLink de su centro mundial en Poznan. La empresa proporcionará los servicios de transporte marítimo a más de 30 destinos en todo el mundo, así como la carga parcial y los servicios de grupaje terrestre en toda Europa.

El acuerdo también incluye todos los trámites de aduana y por lo tanto cubre la totalidad de las necesidades logísticas de FlexLink y sus clientes. "Estamos muy satisfechos con nuestra colaboración con la logística de Kuehne +Nagel para los próximos dos años, sirviendo a nuestra red global de socios en más de 60 países”, ha señalado Svante Anderholm, director de Operaciones de FlexLink.