www.nexotrans.com

TNT Express comienza sus acciones de colaboración con nuevas iniciativas de valor social en España

sábado 25 de enero de 2014, 01:00h

TNT Express ha anunciado el inicio de su colaboración con nuevas iniciativas de acción social en España, en línea con sus principios empresariales, los cuales se centran en “beneficiar a la Sociedad realizando operaciones de forma segura, cuidando el entorno y apoyando a organizaciones humanitarias”.

TNT Express ha anunciado el inicio de su colaboración con nuevas iniciativas de acción social en España.
TNT Express ha anunciado el inicio de su colaboración con nuevas iniciativas de acción social en España.

Después de una histórica colaboración durante 11 años con el World Food Programme, de las Naciones Unidas (WFP -Programa Mundial de Alimentos), TNT Express ha decidido reenfocar su actividad en acción social hacia iniciativas identificadas localmente en los diferentes países donde está presente. Se inician así nuevos proyectos que tengan un impacto mayor en el entorno y comunidades más cercanas a los empleados de las diferentes localizaciones de la compañía a nivel mundial.

En España, TNT Express ha participado en los últimos años en diferentes proyectos de diversas entidades entre las que se encuentran Aldeas Infantiles, Cáritas, el Pacto Mundial, Cruz Roja, o Ayuda en Acción. TNT inicia ahora su colaboración con nuevos programas e iniciativas novedosas de algunas de estas entidades con las que ya colaboraba.