www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans amplía su división de transporte marítimo, aéreo y de aduanas con la incorporación de nuevos profesionales

En 2013, el grupo abrió nuevas delegaciones en Bilbao y Las Palmas y una nueva división de Logística Inversa

martes 28 de enero de 2014, 01:00h

El Grupo Moldtrans ha anunciado una importante ampliación de su división de transporte marítimo, aéreo y de aduanas mediante la incorporación de un amplio equipo de profesionales. La compañía inicia 2014 manteniendo su apuesta por el crecimiento y la creación de empleo.

Empleados de la división de Valencia.
Empleados de la división de Valencia.

De esta forma, Mariano Santolaya afronta la dirección de la división marítima, aérea y aduanas del Grupo Moldtrans en su delegación de Valencia. Este profesional, cuenta con una amplia experiencia y prestigio dentro del sector transitario, donde dirigió la firma Bergareche Ruiz Levante desde 2001.

La incorporación de Mariano Santolaya junto al resto de profesionales especializados en la comercialización y operativa marítima, aérea y aduanas, se traducirá en una mayor amplitud y calidad de los servicios transitarios del Grupo Moldtrans, han explicado desde la compañía. Esto permitirá dar respuesta a la creciente demanda de estos servicios por parte de sus clientes, cada vez más centrados en los mercados internacionales y que requieren contar con un socio de confianza para la gestión especializada de sus expediciones y gestiones aduaneras.

“Para ello, el Grupo Moldtrans cuenta con una extensa red de agentes y corresponsales en los principales puertos y aeropuertos del mundo que asegura un servicio eficaz y fiable”, han subrayado los responsables de la compañía. La ampliación de esta división forma parte de la estrategia de crecimiento que el grupo español viene desarrollando.

Acciones en 2013

Durante 2013, el grupo abrió nuevas delegaciones en Bilbao y Las Palmas, lanzó nuevos servicios de transporte terrestre, como el diario con Alemania, y puso en marcha la nueva división de Logística Inversa desarrollada por Moldstock Logística, una de las empresas pertenecientes al Grupo Moldtrans.

Asimismo, el Grupo Moldtrans también diversificó su actividad durante el año pasado con la puesta en marcha de una novedosa división de servicios feriales, que se dirige tanto a las empresas expositoras como a los organismos oficiales y las asociaciones empresariales que suelen participar de forma habitual en ferias y eventos de ámbito nacional e internacional.

"La ampliación de la división de transporte marítimo, aéreo y de aduanas supone un nuevo impulso al crecimiento de nuestra delegación de Valencia en este año 2014 que acabamos de estrenar", señala Javier Vidal, director de la delegación del Grupo Moldtrans en Valencia "Además, nos permite mejorar la amplitud y calidad de los servicios que ofrecemos a los clientes del Grupo que operan en mercados internacionales, cada vez más importantes para las empresas españolas debido al importante aumento de las exportaciones que se ha producido durante los últimos años".