www.nexotrans.com

Wolters Kluwer Transport Services (WKTS) anuncia la ampliación de su acuerdo con Norbert Dentressangle

miércoles 29 de enero de 2014, 01:00h

Después de varios años de colaboración exitosa, Wolters Kluwer Transport Services (WKTS) ha anunciado la continuidad de su acuerdo con Norbert Dentressangle, la empresa internacional de transporte y logística de cargas. Con este nuevo acuerdo, Teleroute, la bolsa de cargas europea, continuará trabajando con Norbert Dentressangle hasta 2017.

Ambas empresas han firmado un nuevo contrato para, por una parte, extender por dos años la introducción de cargas europeas de Norbert Dentressangle en la Bolsa de Cargas de Teleroute con exclusividad para el mercado francés, y evaluar las soluciones de negocio de Transwide, otra marca de WKTS que ofrece soluciones “a medida” de gestión de transporte.

Además, WKTS entra en una nueva fase con su colaboración con Norbert Dentressangle para apoyar su optimización continua de sus procesos de gestión de transporte, incluyendo en particular su gestión de cargas en Europa. Con este nuevo acuerdo, Teleroute, la bolsa de cargas europea continuará trabajando con Norbert Dentressangle hasta 2017. La aplicación de Teleroute está directamente unida al sistema de Norbert Dentressangle, para recibir y gestionar todas las cargas diarias, sin que los usuarios tengan que introducir por duplicado la información.

Esto proporciona muchas ventajas para Norbert Dentressangle en términos de ahorro tiempo, eficiencia, precisión y seguridad. Además Norbert Dentressangle también tiene la oportunidad de probar las principales soluciones modulares SaaS de Transwide, incluyendo su módulo de tiempos de espera twSlot, ya conocido entre algunas de los grandes empresas de la industria, la distribución y la logística.