www.nexotrans.com

Gefco España reasignó a dos de sus directivos con más tradición y experiencia en la actividad con la entrada del 2014

jueves 30 de enero de 2014, 01:00h

Desde el uno de enero, Julián Navarro es el nuevo Director de Transporte y Logística Terrestre (Overland y WRP) de Gefco España, mientras que Lourdes Soto, su predecesora en el puesto, será la Directora de Transporte y Logística de Vehículos (FVL). Ambos cuentan con años de actividad ligada a la logística y a Gefco

La nueva directora de Transporte y Logística de Vehículos para Gefco, Lourdes Soto.
La nueva directora de Transporte y Logística de Vehículos para Gefco, Lourdes Soto.

El uno de enero de 2014, el grupo Gefco de transporte y logística en España realizó cambios en su cúpula directiva con el fin de reforzar sus dos áreas más importantes, esto es, las de Logística Terrestre y Logística de Vehículos. Desde esa fecha, Julián Navarro es el nuevo director de Transporte y Logística Terrestre, mientras que Lourdes Soto, su predecesora en el puesto, pasa a ser directora de Transporte y Logística de Vehículos para Gefco España.

Con estos cambios en la cúpula directiva, Gefco España refuerza dos de sus principales áreas de actividad, como son las de Logística Terrestre y Logística de Vehículos, incorporando a dos figuras clave y con amplia experiencia en la compañía y en el sector logístico y de transporte, tanto a nivel nacional como internacional.

Hasta su nombramiento actual como Director de Transporte y Logística Terrestre (Overland y WRP), y desde 2009, Julián Navarro, ha desempeñado el cargo de Director General de GEFCO en Argentina y Chile. Para Navarro, el haber dirigido las sedes de Gefco en Latinoamérica "ha sido una gran experiencia tanto en lo personal como en lo profesional, aunque no puedo negar que me siento muy feliz volviendo a España como Director de Transporte y Logística".

Para Lourdes Soto este cambio profesional "supone un nuevo reto en mi carrera, ya que la división de transporte y logística de vehículos es una de las áreas principales de la empresa”. Lourdes lleva vinculada al Grupo GEFCO desde 1989, donde ha desempeñado los cargos de Directora de Logística de GEFCO España, y Responsable de Logística a nivel internacional del Grupo GEFCO.