www.nexotrans.com

Mitsubishi Motors, Infiniti, Subaru y Ssangyong, pasan a formar parte integral de ANFAC

viernes 31 de enero de 2014, 01:00h

La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), ha aceptado la inmediata incorporación como nuevas marcas asociadas a Mitsubishi Motors, Infiniti, Subaru y Ssangyong. Con estas nuevas incorporaciones, ANFAC pasa a representar el 87% del mercado español de vehículos.

Marcas que se acaban de incorporan a ANFAC.
Marcas que se acaban de incorporan a ANFAC.

Bergé Automoción, en representación de sus marcas, ha informado a la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam) de esta circunstancia, y “quiere agradecer de forma expresa el gran trabajo realizado por la citada asociación, en defensa de los intereses de la industria del automóvil de nuestro país”, ha asegurado Bergé Automoción en un comunicado.

Por su parte, ANFAC ha dado la bienvenida a estas marcas, “de reconocido prestigio internacional y fuerte implantación nacional, que se unen a la promoción de los intereses de la industria del automóvil afincada en España”, han destacado desde la asociación. Con estas nuevas incorporaciones, ANFAC pasa a representar el 87% del mercado español de vehículos y, mantiene el 100% de los fabricantes instalados en nuestro país.